Avance | Gala 12 Marta Sánchez, Hombres G y Barbara Pravi ponen patas arriba la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
Invitada en 'Veo cómo cantas' Marta Sánchez, tras cantar con la pastelera desafinada: "Nos la ha metido con mantequilla"
Mejores momentos | Programa 3 Marta Sánchez deslumbra cantando ‘Brillar’ en directo en ‘Veo cómo cantas’
Mejores momentos | Programa 3 ¡Una farsante llega hasta el final! La pastelera desafina al cantar ‘Soy yo’ con Marta Sánchez
Mejores momentos | Programa 3 Marta Sánchez pierde el pulso contra Ana Milán: el barbero deslumbra con ‘It’s not unusual’
Esta noche, a las 22:45 horas Marta Sánchez, invitada en 'Veo cómo cantas': "La música hace mucha falta en esta etapa de nuestras vidas"
#RiverayAmigos Marta Sánchez: "Si vamos a estar toda la vida así convendría pintar la bandera de España de otro color"
Iniciativa solidaria Marta Sánchez dona miles de mascarillas con 'Un mismo corazón': "La música es una medicina"
Desde su casa Disfruta de la entrevista completa a Marta Sánchez en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
Una voz espectacular ¡Increíble!: Marta Sánchez versiona la canción de 'El Hormiguero 3.0' y se lo dedica a Trancas y Barrancas
A las 21:45 horas Esta noche, Alberto Chicote y Marta Sánchez despiden la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'
Lanza 'Un mismo corazón' Marta Sánchez, sobre su canción para luchar contra el coronavirus: "Creo que me la ha mandado mi hermana"
POLÉMICAS DECLARACIONES Marta Sánchez, tras su polémicas declaraciones sobre Rosalía: "Me preocupa que haya gente con tanto odio dentro"