EL GRAN PILAR DEL FINALISTA Marta Tomasa, la principal animadora de Jordi Coll en 'Tu cara me suena 7': "Hemos compartido muchos nervios y mucha ilusión"
EN PLENO DIRECTO Un emocionado Jordi Coll besa a su mujer Marta Tomasa tras una bonita dedicatoria en la final de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ BONITA ESTAMPA! La mágica imagen familiar con la que Marta Tomasa y Jordi Coll iluminan el nuevo año
¿QUIÉN ES QUIÉN? Así serían los personajes de 'El secreto de Puente Viejo' si protagonizaran el belén de Navidad
¿TE ATREVES A IMITARLO? El revolucionario baile de Consuelo que triunfa entre los actores de 'El secreto de Puente Viejo'
¡LOS ACTORES SACAN SU LADO MÁS DIVERTIDO! Las imágenes más 'desvergonzadas' del funeral de Francisca Montenegro que no se vieron en televisión
¡LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN! La 'desgarradora' imagen de Marta Tomasa y Ramón Ibarra en el último adiós a Francisca Montenegro
EN REDES SOCIALES Así se prepara Jordi Coll junto a Marta Tomasa para la nueva edición de 'Tu cara me suena'
¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA? Así imagina Mario Zorrilla la idílica relación entre Mauricio y Fe en 'El secreto de Puente Viejo'
CAPÍTULO 1516 - EL SECRETO DE PUENTE VIEJO Francisca a Fe: "No me agradezcas lo que he hecho por ti con 'baratijas'"