Mejores momentos | Programa 6 Marta Torné sorprende con sus dibujos y con lo mala que es adivinando películas
Mejores momentos | Programa 6 Marta Torné presenta a Arturo Valls el libro que ha escrito junto a su mascota
El lunes, a las 22:45 horas Marta Torné se enfrenta a 'Improvisando': "Soy incapaz de improvisar cuando alguien me ataca"
Mejores momentos | 25 de junio ¡Vaya compenetración! Nacho, Pepón Nieto y Marta Torné se lucen con ‘Batman’ en ‘¿Dónde están?’
Mejores momentos |25 de junio “Como era cortita… ”, Marta Torné explica su lapsus en la ‘Sopa de Letras’
Mejores momentos | 24 de junio Marta Torné y Sara Sálamo se pierden en ‘Una calle de París’ tras un intenso pique en ‘La Pista’
Mejores momentos | 23 de junio ¡Vaya popurrí! Sara Sálamo y Marta Torné protagonizan un duelo muy flamenco en ‘La Pista’
Mejores momentos | 23 de junio Pepón Nieto, ovacionado tras una jugada extraordinaria en ‘Una de Cuatro’: “¡Haz ‘El Rosco’!”
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!
¡ASÍ SE HAN SENTIDO! Las primeras impresiones de los concursantes tras dar la bienvenida al 2019 en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO El juramento de Marta Torné para convertirse en concursante de 'Tu cara me suena'