PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 5 “Yo me voy a hacer pipí, popó”, la grave falta de respeto de los gemelos que indigna al jurado
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 5 ¿Hubo 'robo'? Unos espejos generan la discordia de Paco y Jessica con Antonio y Elisa
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 5 La victoria del equipo de Iratxe lleva por primera vez a la prueba de eliminación a Antonio y Elisa
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 5 El antes y el después en el colegio de Polaciones: una “chapuza” interior y buena nota en el exterior
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 5 Crisis y ¿ruptura? de pareja entre Iratxe y José: “¡No quiero verle más en mi vida!”
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 5 “Eres un lastre con el carácter de mierda que te gastas”: Maite explota con José
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 5 ¿Estrategia? Iratxe decide coger la ayuda del martillo dorado apenas 10 minutos después de comenzar la prueba
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 5 Iratxe se convierte en jefa de cuadrilla y sentencia un doble castigo para Antonio y Elisa
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 5 De la silla retrete al banco de Heidi, los esperpentos de la prueba de habilidad
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 5 Llega la revolución a ‘Masters de la reforma’ con un cambio de parejas
QUE REFLEJE TU ESTILO Y SATISFAGA TUS NECESIDADES Funcional o estético, utilitario o para el relax: tu baño ideal existe
TEST DE 'MASTERS DE LA REFORMA' ¿El requisito imprescindible antes de comenzar una reforma? Lorenzo Castillo responde