ESTA NOCHE EN ANTENA 3… Enfrentamientos inesperados y bestias que gritan, esta noche en ‘Masters de la reforma’
ESTA NOCHE A LAS 22:45 EN ANTENA 3 'Masters de la reforma' cambia las reglas del concurso en su reforma más solidaria
Esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3 Cambios de parejas y una seria reforma, el ambicioso quinto programa de ‘Masters de la reforma’, esta noche en Antena 3
CAPITÁN EN LA PRUEBA POR EQUIPOS Álex, irónico con la 'ayuda' de Carolina Castedo: "Ha venido muy graciosa como 15 veces a arrancarnos el césped"
CAPITANA EN LA PRUEBA POR EQUIPOS Elisa destaca la fuerza de su equipo pese a ser una pareja menos: "No hay nadie con las manos libres"
INVITADA | PROGRAMA 4 Pilar Civis aplaude 'Masters de la reforma': "Es una forma de descubrir nuevos talentos"
INVITADO | PROGRAMA 4 Guillermo García-Hoz, sobre 'Masters de la reforma': "Me he visto en lides similares"
PAREJA ELIMINADA | PROGRAMA 4 Javier y Jonathan: "Venir a la eliminación las cuatro veces ha sido una tensión acumulada que ningún compañero ha tenido"
MEJOR PAREJA | PRUEBA DE ELIMINACIÓN José e Iratxe, tras verse fuera de 'Masters de la reforma': "Para nosotros el concurso empieza ahora"
INVITADA | PROGRAMA 4 Silvia Abril, en 'Masters de la reforma': "Yo soy mucho de reformar, viajo siempre con mi caja de herramientas"