PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 3 Eva González, invitada de 'Masters de la reforma': "En mi casa con Cayetano, la manitas soy yo"
TRAS LAS CÁMARAS Numerosos imprevistos y mucha naturaleza, el making of de la prueba por equipos en el tercer programa de 'Masters de la reforma'
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 La chulería de Albert pasa factura al equipo verde: el jurado premia la reforma del interior del restaurante
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 Un barrizal y el cambio radical en el restaurante, en el antes y el después de las obras en ‘La Isla’
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 La visita de la decoradora Estrella Salietti destapa los puntos débiles de los equipos: “¡Es repugnante!”
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 Cacas de rata y crisis con la pintura, los drásticos problemas del equipo azul
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 “Llevo todo el día llorando, parezco Bustamante”: Las lágrimas de alegría tras lograr un aprobado de Carolina
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 El beso de la ‘paz’ entre Raúl y Jonathan: “No te enfades conmigo, carajo”
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 Albert le echa un pulso a Carolina Castedo: “Si quiere un gatito que levante la patita, que se lo compre”
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 Las lágrimas de impotencia de Iratxe al lesionarse y dejar a su equipo bajo mínimos
PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3 Reformar un restaurante en Rascafría, el desafío en la prueba por equipos: “Es una causa muy bonita”
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 3 Paco y Jessica ganan la prueba de habilidad... y el jurado cambia las normas del concurso
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 3 El estampado tailandés de Álex y Naomi y el patrón de Paco y Jessica agradan al jurado de ‘Masters de la reforma’
IDEAS | PROGRAMA 3 Cómo hacer un camino de adoquines de piedra, por el jurado de ‘Masters de la reforma’
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 3 Los peones de ‘Masters de la reforma’ se enfrentan al reto de construir un camino con adoquines de piedra