PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 El acogedor dormitorio de Javi y Jonathan los salva de la expulsión
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 Javi y Jonathan comparten cama con Carmen Lomana tras su gran elección
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 El espejo erótico-festivo de Iván y Albert que conquista a Carmen Lomana
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 Carmen Lomana, invitada en ‘Masters de la reforma’: “Yo para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones”
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 Obras sin terminar y jardineras inútiles, en el antes y después de las obras de Gormaz
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 Albert deja en ridículo a Javi ante todos sus compañeros: “Ningún equipo te quería”
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 El tenso encuentro del equipo azul durante la visita de Victoria Melián
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 La monumental bronca entre Iratxe y Paco: “Como no tiene huevos, sueltas cualquier chorrada”
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 El elevador saca el lado más brusco de Albert: “Un aplauso para el maduro de España”
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 El equipo azul derrocha su tiempo haciendo uso del martillo dorado, ¿error o acierto?
PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 2 Albert se enfrenta a la insistencia de Javi: “Pareces una mosca cojonera”
PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 2 Papeles que no casan y muchas burbujas, el desastroso resultado de la prueba de habilidad