Información de Lecturas Un ginecólogo, tras saberse que Malú dará a luz en casa: "No tiene sentido, madre e hijo corren peligros tremendos"
MATERNIDAD | PRESIÓN SOCIAL Inés Peris: "No quiero ser madre, muchas mujeres tienen hijos por inercia sin querer tenerlos"
TESTIMONIO Una pareja homosexual cuenta cómo la gestante de su hijo lo concibió de forma altruista en Australia
CONTROVERTIDA PROPUESTA Díaz Ayuso sobre la ayuda a las familias de los padres que pierdan a su bebé: "No debemos quedarnos en la anécdota"
POLÉMICA SENTENCIA La profesora despedida después de tener mellizos: "Me acusan de tener una enfermedad crónica por mi situación familiar"
DEBATE EN EL PLATÓ Sergi Arola: "Está demostrado que la lactancia en público no es buena para el bebé"
SERVICIOS SOCIALES HA ASUMIDO LA TUTELA Mauricia, la mujer de 64 años a la que han quitado a sus gemelos: "No quieren que yo sea madre"
MADRE A LOS 64 AÑOS Deniegan de nuevo la custodia a la madre de 64 años que dio a luz a gemelos: "Volvería a hacer lo mismo a ojos ciegos"