Testimonio Imán, la joven influencer que solo quiere hombres con dinero: "No voy a estar con un hombre que no me mantenga"
Desahucio Un matrimonio tuvo que abandonar su casa, vive en la playa y teme que le echen: "No podíamos tener la tienda de campaña"
Nos visitan en plató Tras 63 años juntos, este matrimonio es el claro ejemplo de 'ni contigo ni sin ti': "Me quiere tanto que me avasalla"
¡No te lo pierdas! Se viste de novia en la boda de su primo: "La reacción de los invitados fue brutal"
Álvaro Morata Raúl Rodríguez desvela el detalle que podría haber anticipado la ruptura entre Morata y su mujer: "Él no lleva ya su anillo de casado"
¡Qué gran pareja! Natalia Figueroa y Raphael, 52 años de su boda: "A los invitados les enviaron a destinos diferentes para despistar"
Revelación de la pareja Un paparazzi revela los hábitos de Íñigo Onieva tras casarse con Tamara Falcó: "Íñigo va muchísimo por su casa de soltero y duerme allí"
¿Crisis matrimonial? Pilar Vidal, sobre la presunta ruptura inminente de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Si hay ruptura es por terceras personas"
Ruptura Laura Fa apunta que en la separación de Chenoa las infidelidades "podrían venir por la parte de él"
Exclusiva Tamara Falcó ya tiene fecha de mudanza tras la polémica sobre su ático: "Están deseando mudarse para noviembre"
Por su trabajo en el hogar durante el matrimonio Su exmarido tendrá que compensarla con 204 mil euros: "Ha sido una victoria por el trabajo arduo de tantos años"
Hablamos con ella Carmen Tello, recién casada con Curro Romero por la Iglesia: "Después de 19 años lo veíamos complicado"