Guerra Ucrania Natasha, refugiada ucraniana: "Mi marido y su familia me culparon de no haber vuelto a Ucrania"
Reconciliación Laura Fa, sobre Álvaro Morata: "Su mujer estaría disgustada si saliera a la luz todo lo que él ha hablado de ella con la prensa"
Dirvorcio Gonzalo Miró, sobre la sentencia pionera del divorcio en Francia: "Si no quieres sexo puede ser una razón para separarte"
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Matrimonio vive separado "En 10 años hemos discutido una sola vez": el secreto de un matrimonio exitoso
Testimonio Imán, la joven influencer que solo quiere hombres con dinero: "No voy a estar con un hombre que no me mantenga"
Desahucio Un matrimonio tuvo que abandonar su casa, vive en la playa y teme que le echen: "No podíamos tener la tienda de campaña"
Nos visitan en plató Tras 63 años juntos, este matrimonio es el claro ejemplo de 'ni contigo ni sin ti': "Me quiere tanto que me avasalla"
¡No te lo pierdas! Se viste de novia en la boda de su primo: "La reacción de los invitados fue brutal"
Álvaro Morata Raúl Rodríguez desvela el detalle que podría haber anticipado la ruptura entre Morata y su mujer: "Él no lleva ya su anillo de casado"
¡Qué gran pareja! Natalia Figueroa y Raphael, 52 años de su boda: "A los invitados les enviaron a destinos diferentes para despistar"
Revelación de la pareja Un paparazzi revela los hábitos de Íñigo Onieva tras casarse con Tamara Falcó: "Íñigo va muchísimo por su casa de soltero y duerme allí"