Hablamos con él Máximo Huerta, tras un susto en su estado de salud: "Estaba cuidando a mi madre y ahora ella a mí"
Un juego muy nostálgico Máximo Huerta y Albert Espinosa protagonizan el duelo más reñido de la televisión: "Es súper competitivo"
¡Así lo ha contado! Máximo Huerta recuerda su etapa en el colegio: "Me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza"
Bienvenidos ¡Descubre a los próximos invitados de El Hormiguero! Un musico, un escritor, un ejemplo de superación y muchos actores
Entrevista Máximo Huerta le confiesa a Susanna Griso la lección que aprendió tras ser cesado por Pedro Sánchez como ministro
Mejores momentos | Programa 19 El curioso vínculo que une a Máximo Huerta con un concursante: “Yo le pedí a su mujer que se casaran”
Mejores momentos | Programa 19 La mirada de Vanessa despista a Samantha y a Máximo... ¿adivinarán el último password?
Mejores momentos | Programa 19 Samantha Hudson y Máximo Huerta suben la temperatura del plató gracias a un “striptease”
Mejores momentos | Programa 19 ¿Truco o trato? ¡Esta tradición ayuda a Virginia a duplicar su dinero!
Mejores momentos | Programa 19 “¿No sabes dónde está Buñol?” Máximo Huerta regaña a su compañera por no ubicar este municipio
Así lo ha contado La emotiva reflexión de Máximo Huerta sobre la vejez: “Envejecer es acostumbrarse a perder”
Sobre su dimisión La inédita confesión de Máximo Huerta: “Gente muy importante del PSOE me dijo que estuviera un mes callado”
¡Juega en casa! ¿Quién tiene más años? Trancas y Barrancas ponen a prueba a Máximo Huerta en 'El Hormiguero'