¡No te lo pierdas! Máximo Huerta, sobre su estelar cargo como ex Ministro de Cultura y Deporte: “Me tiraron al precipicio”
Cuenta su historia Las palabras más sinceras de Máximo Huerta en 'El Hormiguero': "Mi madre habría sido más feliz sin mi"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene la próxima semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 30 de enero al 2 de febrero
Mejores momentos | 27 de septiembre El reto ‘imposible’ de Dani Muriel y Máximo Huerta: ¿se puede bailar la sintonía de ‘Cheers’?
Mejores momentos | 26 de septiembre La polémica de Máximo Huerta por su receta del gazpacho: “Arguiñano me está matando desde su cocina”
Mejores momentos | 26 de septiembre “Qué tiernito”: Dani Muriel conquista con su versión de ‘Fotografía’ de Juanes
Mejores momentos | 23 de septiembre El recuerdo que conmueve a Máximo Huerta: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”
En los próximos programas Nerea Barros, Dani Muriel, Mónica Estarreado y Máximo Huerta, invitados de 'Pasapalabra' del 23 al 27 de septiembre
Entrevista exclusiva Máximo Huerta revela en exclusiva la cara menos amable de su participación como la Gamba en 'Mask Singer'
'Mask Singer: Adivina quién canta' El accidente de Máxim Huerta actuando como Gamba de 'Mask Singer': "Me destrocé la rodilla"
En 'Espejo Público' Así actuó Máximo Huerta debajo de la máscara de la Gamba: "Llevaba la rodilla destrozada y sangraba"
¡Así ha sido su entrevista! Máximo Huerta, sobre su participación en ‘Mask Singer’: “En la vida hay que hacer de todo”
Así ha sido el cuarto programa Sorpresa en ‘Mask Singer’: Máximo Huerta se escondía detrás de la Gamba y Javier Ambrossi y el Camaleón se retan a duelo por el amor de Javier Calvo
Mejores momentos | 24 de septiembre Daniel Grao desata las risas con un chiste muy ‘cruel’ en ‘Pasapalabra’