HASEGAWA LAMENTA LOS ÚLTIMOS ABANDONOS Honda anuncia nuevas piezas para los test de Baréin: "No podemos esperar, necesitamos mejoras"
ABANDONÓ POR UN PROBLEMA EN EL MOTOR Alonso: "Veía coches a 400 metros en las rectas y en las frenadas estaban al lado"
FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT Alonso, por radio: "¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!"
DICE QUE TIENEN "DE LARGO UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL CAMPEONATO" Alonso: "El motor se ha roto, hay que cambiar la unidad de potencia"
LOS DOS JEFES, FRENTE A FRENTE Brown se pica con Horner por insinuar que debería ir al psiquiatra al dejar a Alonso ir a Indianápolis
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR DE ONDA CERO Fernando Alonso: "Hay decepción en el equipo, en Honda, de los pilotos, aficionados..."
CORRERÁ LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS Alonso: "Para ser el mejor del mundo tienes que ganar las mejores carreras que hay"
EL ESPAÑOL VE A TRAVÉS DE UNA BOLA DE CRISTAL Fernando Alonso hace de 'adivino' y vaticina la llegada de "cosas buenas"
EL ESPAÑOL CONTESTÓ CON UNA CARCAJADA El intercambio de 'tuits' entre Fernando Alonso y Mercedes en el GP de China
MUNDIAL F1 2017 | DEL 14 AL 16 DE ABRIL EN SAKHIR GP de Baréin 2017 en directo: consulta días y horarios de la tercera cita del Mundial de Fórmula 1
VUELVE EL HUMOR EN LAS REDES Alonso y McLaren protagonizan los mejores 'memes' del GP de China de Fórmula 1
EL ESPAÑOL PRESUMIÓ DEL PASO POR CURVA DEL MCL32 Alonso, por radio: "Sainz no es el más rápido, el más rápido en curva soy yo"
FERNANDO RODÓ EN LOS PUNTOS EN CHINA HASTA SU ABANDONO Alonso: "Que Bottas no me pudiera adelantar ha sido de lo más surrealista que me ha pasado"