DE CARA AL PRÓXIMO GRAN PREMIO Fernando Alonso: "Monza expone todas las debilidades de nuestro coche"
ABANDONÓ ANTES DE LA PRIMERA CURVA Fernando Alonso habla del toque de Hulkenberg: "Nadie lo hace aposta, pero hay que saber hacer salidas"
EL ASTURIANO, EN PERFECTO ESTADO Fernando Alonso abandona en Bélgica tras un 'vuelo' en la primera curva por un toque de Nico Hulkenberg
EL ALEMÁN REDUCE LA DISTANCIA EN EL MUNDIAL Sebastian Vettel logra la victoria en Bélgica con Sainz undécimo y Alonso K.O.
CAYÓ ELIMINADO EN LA Q1 DE BÉLGICA Fernando Alonso: "Un chaval de Oviedo, dos Mundiales de F1... y 17 años después, a otra cosa"
SORPRENDENTE REVELACIÓN Fernando Alonso asegura que rechazó una oferta de Red Bull para sustituir a Ricciardo
OTRO PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA Carlos Sainz: "Es imposible estar decepcionado si vas a un equipo como McLaren"
EXPLICA SU DECISIÓN Fernando Alonso: "Prefiero decir adiós cuando me siento fuerte y no cuando me sienta poco competitivo"
VETTEL, SEGUNDO... Y LOS DOS FORCE INDIA TERCERO Y CUARTO Pole en lluvia para Lewis Hamilton en Bélgica con Sainz y Alonso K.O. en Q1
GANADOR DE LAS SEIS HORAS DE SILVERSTONE Fernando Alonso: "Todo huele a champán y eso es algo que me gusta"
REFLEXIONES DEL ASTURIANO DESDE SILVERSTONE Fernando Alonso: "Tengo ganas de disfrutar de la vida que no he tenido en 18 años"
EL ASTURIANO PODRÍA VOLVER A LA MÍTICA PRUEBA DENTRO DE DOS AÑOS El guiño de Fernando Alonso al WEC y a las 24 Horas de Le Mans de 2020
DEJA LA PUERTA ABIERTA Fernando Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 y deja un recado: "La acción en pista es bastante pobre"