SERÁ SU QUINTA TEMPORADA EN LA F1 Carlos Sainz, nuevo piloto de McLaren: "Es especial ocupar el lugar de Fernando Alonso"
SUSTITUYE A FERNANDO ALONSO en 2019 OFICIAL: Carlos Sainz ficha por McLaren y ocupará la vacante de Fernando Alonso
LE CRITICÓ HACE UNOS DÍAS El mensaje de Massa que podría desvelar el futuro de Fernando Alonso tras su adiós a la F1
EN DECLARACIONES EN LA PÁGINA DE MCLAREN Fernando Alonso deja la puerta abierta a volver a la Fórmula 1: "Ese podría ser el momento"
FERNANDO ALONSO ANUNCIA QUE DEJA LA FÓRMULA 1 'Magic' Alonso dice adiós: un bicampeón de leyenda que hizo vibrar a España
EMOTIVO VÍDEO Fernando Alonso deja la Fórmula 1 en 2019: "Querida F1... Tengo otros retos más grandes de los que me puedes ofrecer"
LE PONE AL NIVEL DE SCHUMACHER Massa carga contra Fernando Alonso: "Divide a los equipos por la mitad"
EL ASTURIANO TIENE EN SILVERSTONE UNA NUEVA CITA EN EL WEC Fernando Alonso, octavo en Hungría: "Muchos se alegran los sábados y luego no suman puntos..."
CUMPLEAÑOS EN HUNGARORING Así celebró McLaren el 37 cumpleaños de Fernando Alonso: con caretas y tarta incluida
EL ASTURIANO INSISTIÓ EN QUE NO IBAN A MEJORAR Fernando Alonso, por radio: "¿Lluvia extrema o intermedios? Como si pones un cohete, creo que deberíamos volver al garaje"
EL ASTURIANO, BENEFICIADO POR LA LLUVIA Fernando Alonso sale undécimo en Hungría: "En seco la Q1 ya iba a estar difícil"
GP DE HUNGRÍA | LIBRES 3 Sebastian Vettel lidera los Libres 3 de Hungría con Sainz séptimo y Alonso 14º
PREFIERE NO COMENTAR NADA SOBRE 2019 Carlos Sainz, sobre los rumores de McLaren: "Intentar ganar a Alonso sería el reto más duro de todos"
ARRIESGÓ CON LOS INTERMEDIOS Fernando Alonso se marcha de vacío de Alemania: "En una carrera en seco habría acabado en los puntos"