NUEVA VICTORIA PARA EL BRITÁNICO Hamilton se pasea y gana en Paul Ricard con Carlos Sainz 8º y Alonso KO
NUEVA DECEPCIÓN PARA FERNANDO ALONSO Hamilton vuela en Paul Ricard y logra la pole del GP de Francia con Sainz 7º y Alonso 16º
SU GRAN PREMIO 301 Fernando Alonso: "Ganar las 24 horas de Le Mans todavía me parece un sueño, pero estoy deseando volver a competir en mi coche"
SU EQUIPO LOGRÓ EL MEJOR TIEMPO El Toyota de Fernando Alonso saldrá desde la pole en las 24 horas de Le Mans
PRIMERA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN El Toyota de Fernando Alonso marca el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación de las 24 horas de Le Mans
"UN RETO" PARA EL ASTURIANO Fernando Alonso, antes de las 24 horas de Le Mans: "Voy a tratar de disfrutar de cada minuto"
YA SE CENTRA EN SU CITA EN EL MUNDIAL DE RESISTENCIA Fernando Alonso, tras retirarse en Canadá: "Espero que en Francia recuperemos la fiabilidad"
DE HOMENAJE EN CANADÁ Fernando Alonso cumple 300 Grandes Premios: "Nunca pensé que alcanzaría esta cifra"
SE PONE "UN 9,5" EN TODO Fernando Alonso: "Soy uno de los mejores pilotos que ha habido en la Fórmula 1"
MALA SESIÓN PARA LOS ESPAÑOLES Verstappen lidera los Libres 3 con Fernando Alonso 13º y Carlos Sainz 14º
UN GRAN PREMIO DE CANADÁ ESPECIAL Fernando Alonso se pone a 300: los momentos cumbre de un piloto de leyenda
COMPETITIVIDAD NULA EN LA ESCUDERÍA DE WOKING Sebastian Vettel logra la pole de Canadá con Sainz noveno y Alonso 14º en un muy mal día de McLaren
DICE ESTAR "PREPARADO" PARA LAS 24 HORAS Fernando Alonso, ansioso por correr en Le Mans: "Aquí se ha hecho historia del automovilismo"