LE ESTORBARON EN SU VUELTA RÁPIDA Alonso llama "idiotas" a Grosjean y Stevens por radio en los Libres 3 de Abu Dabi
MERHI ACORTA DISTANCIAS CON STEVENS Rosberg lidera los Libres 2 de Abu Dabi con Alonso 9º y Sainz K.O.
OPTIMISTA CON EL COCHE; PESIMISTA CON EL FIN DE SEMANA Alonso: "Estoy muy contento pero, por desgracia, mañana no seremos novenos"
ELOGIOS DE JENSON A FERNANDO Button reconoce que Alonso es "un desafío mayor" que Hamilton como compañero
MERHI REGRESA 20º LEJOS DE STEVENS Hamilton domina los Libres 1 en Yas Marina con Alonso 14º y Sainz 16º
ESPERA ACABAR EL AÑO "EN POSITIVO" Alonso: "Todo el equipo sabe el trabajo que tenemos que desarrollar este invierno"
CONFIANZA CIEGA EN MCLAREN-HONDA Alonso: "No tengo miedo de que el coche no esté al máximo nivel en 2016"
SIGUE SIENDO OPTIMISTA DE CARA A 2016 Alonso: "Todas nuestras debilidades están identificadas y estamos trabajando en ellas"
EL ESPAÑOL FINALIZÓ 15º EN INTERLAGOS Alonso: "Hay que hacer algo extraordinario para batir a Mercedes y por eso estoy en McLaren"
LAS REDES BROMEAN CON EL ABANDONO EN LA Q1 Los memes del 'sábado al sol' de Fernando Alonso en Brasil
LOS DE MCLAREN-HONDA, DE BROMAS Alonso y Button se suben al podio de Interlagos tras caer en la Q1 de Brasil
IRÓNICO TRAS EL ABANDONO EN LA Q1 Alonso: "Tengo que llevar un móvil en el coche para seguir la Q1 y una crema para el sol"