Huelga de médicos Los médicos de Madrid, al límite por la precariedad laboral: "Tengo casi 50 años y no tengo un trabajo fijo"
Sanidad Tres años y medio de espera para ser operado de una hernia: "Los medicamentos me destrozaron el estómago"
Robo en Soneja Así pillan infraganti a un ladrón que se cuela en una vivienda por la ventana en Castellón
Entrevista al doctor Carlos Spuch Calvar El tratamiento con litio, una nueva esperanza para los enfermos de coronavirus
Testimonio de un médico español "Cada vez hay más pacientes jóvenes con coronavirus en las UCI de Italia"
CON MARRON Un invento revolucionario en la medicina: Marron trae a 'El Hormiguero 3.0' una pistola que crea piel artificial
REIVINDICIÓN La súplica de un medico de familia: "No me da tiempo ni a mirar a los pacientes a la cara, pedimos más tiempo"
RECOMENDACIONES MÉDICAS ¿Por qué retiran el Nolotil a los británicos? Un componente en sus glóbulos blancos lo explica
JEFE DE MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL SAN CARLOS Arturo Fernández-Cruz: "Cuando el cáncer está asociado al estrés, el enfermo muere sí o sí"