Salud y jubilación Los peligros de retrasar la jubilación, por un médico: "¿Volvería a trabajar donde ha desarrollado su profesión?"
Héroe y doctor Un cirujano acoge a un paciente después de trasplantarle un pulmón y que okuparan su vivienda
'Caso Koldo' El ginecólogo de la mujer de Koldo García, sobre su viaje a República Dominicana con Ábalos: "Fue de placer"
Peligro sanitario Un pediatra borracho atiende a su hija: "Le dijo que mierda hace aquí a estas horas"
Negligencia La pesadilla de los padres indemnizados con 6 millones de euros por una negligencia en el parto de su hijo: "El ginecólogo desapareció sin decir nada"
Falso médico Un hombre ejerce de médico en varias comunidades autónomas: "¿Todos eran tan inútiles como para contratar a un médico que realmente no lo era?"
Negligencia médica Una familia denuncia negligencia en la operación de un niño: "Hubo un accidente en el quirófano y nos informaron tarde y con poca educación"
Investigación El negocio ilegal llega también a la Seguridad Social: la compraventa de citas ante el colapso de los servicios
Falso médico El falso médico detenido en Cáceres llevaba a su esposa a la consulta con la excusa de que estaba en prácticas
Ya fue condenado Víctima del falso médico que pasaba consulta en Cáceres: "Me recetó unas pastillas y cada vez me encontraba peor"
Sanitario El padre acusado de maltratar a sus ocho hijos trabaja en un hospital y tiene una empresa médica
Hablamos con un médico El colapso de la sanidad pública comienza a hacer estragos en la privada: "No esperaban este aluvión de pacientes"
Se ha negado a pactar María del Carmen, víctima del médico acusado de abusos sexuales: "Mi dignidad no vale dos mil euros"