En primera persona Sanitarios agredidos por sus pacientes, una realidad en auge: "Me agarró por los pelos y me tiró al suelo"
Registro antiabortista Polémico registro de los médicos objetores del aborto: cara a cara entre médicos a favor y en contra
Agresiones a médicos Una médico en Sevilla es agredida dos veces en menos de 24 horas: "No pedimos un médico en cada centro de salud"
Hospital La Paz Todo el personal de la UCI de La Paz, de baja tras la vuelta del jefe de unidad: "Todo el hospital infantil está en contra"
La Revuelta Diego Revuelta muestra el lado más desconocido de la cirugía estética: Así son las 'Botox Party'
Denuncia Pilar, víctima de negligencia médica, tras someterse a una nueva operación: "Me ha cambiado la vida un 100%"
Posible negligencia médica Los padres de la niña de 12 años que ha muerto de una peritonitis: "No le hicieron ni una sola prueba"
La amenazan para que se vaya Aumentan las agresiones contra médicos: "Cuando vi los destrozos quedé impactada, pero fui a trabajar"
Colapso sanitario Susana Martínez, doctora en el hospital Royo Villanova: "Estamos colapsados y muchas plazas ni se cubren por los contratos basura"
Protestas Sanidad Ruiz Escudero: "La sanidad madrileña lidera todos los ranking, el problema es que no hay médicos"
Huelga de médicos Los médicos de Madrid, al límite por la precariedad laboral: "Tengo casi 50 años y no tengo un trabajo fijo"
Fernando Simón Los médicos piden la dimisión de Fernando Simón: "Seguimos sin tener un comité de expertos"
Huelga de los sanitarios Una médico alerta: "Ahora si vas con coronavirus al hospital te puede atender un oftalmólogo"