Doctora Bonino, ginecóloga La ginecóloga a la que llamaron 'rata contagiosa': "Cuando vi la pintada entré en shock"
Fernando Prados, gerente del hospital de IFEMA Optimismo en IFEMA: "Hemos batido el récord en altas en las últimas 24 horas, ha sido un día fantástico"
Entrevista a Tato Vázquez La Sociedad Española de Urgencias: "IFEMA es un faro de esperanza contra el coronavirus"
Entrevista con Lluís Cabré Un intensivista: "Por muchos respiradores que hagamos no se pueden fabricar médicos ni enfermeras"
Luis Encinas, coordinador de Médicos Sin Fronteras "Hay que cambiar la mentalidad y actuar como una emergencia humanitaria"
Testimonio de un médico español "Cada vez hay más pacientes jóvenes con coronavirus en las UCI de Italia"
CONSECUENCIAS SENTENCIA 'PROCÉS' Un médico denuncia que los sanitarios catalanes proclamen el independentismo
POLÉMICA ABIERTA El padre de un niño tetrapléjico tras una vacuna: "Las enfermedades las puede traer un turista chino o un inmigrante que salte la valla de Melilla"
BARCELONA | HOSPITAL VALL D'HEBRON VÍDEO: La desesperación de una hija con su madre enferma en la sala de urgencias: "Mi madre se me ahoga aquí"
REIVINDACIÓN DEL COLECTIVO Crisis en el sistema sanitario gallego: Dimiten 23 médicos por saturación de pacientes en la agenda
VIOLENCIA EN HOSPITALES VÍDEO | Nueva agresión a una médico de familia: "El paciente era árabe y me dio un puñetazo por ser mujer"
REIVINDICIÓN La súplica de un medico de familia: "No me da tiempo ni a mirar a los pacientes a la cara, pedimos más tiempo"
CATALUÑA | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Los médicos de atención primaria reclaman mejoras : "Con el tiempo tan reducido de consulta, el miedo a cometer un error aumenta"