Mejores momentos | 5 de enero Los nervios traicionan a una concursante de ‘¡Ahora Caigo!’: “Me estoy cagando, Arturo”
Mejores momentos | 5 de enero “Nunca había visto una arritmia tan grande”, Arturo Valls se rinde los pasos de baile de la compañera de Palmira Gogó
Mejores momentos | 5 de enero ¡Lo ha rebautizado! Una concursante de ‘¡Ahora Caigo!” le cambia el nombre a un famoso escritor español
Mejores momentos | 5 de enero ¡Ha desatado las risas! Paula sorprende a todos al explicar en qué invertiría su premio en ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 4 de enero Pablo lucha hasta el último segundo por la victoria de un igualado rosco, ¿lo conseguirá?
Mejores momentos | 4 de enero El VARpalabra le da una oportunidad única a Thais Blume: “¡Qué rabia me da!”
Mejores momentos | 4 de enero Millán Salcedo recuerda su ‘Last Christmas’ para conseguir una doble recompensa en ‘La Pista’
Mejores momentos | 4 de enero El llamamiento de Millán Salcedo al ver cómo su deseo para el 2021 no se ha cumplido: “Sigo sin pareja”
Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 Los concursantes se rinden ante el equipo de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 La fiesta de fin de año más efímera de la historia: ¡30 segundos de celebración!
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 ¡Braguitas rojas para recibir el año! ¿Encontrarán las de Chenoa y Lolita en ‘Tu cara me suena’?
Mejores momentos | 31 de diciembre ¡Emoción hasta el final! Luis se planta y deja en manos de Pablo el resultado del último rosco del año
Mejores momentos | 31 de diciembre Los propósitos y deseos para el 2021 de Thais Blume, Raquel Meroño, Joaquín Reyes y Millán Salcedo
Mejores momentos | 31 de diciembre El mensaje de Roberto Leal: “Nuestro cariño para toda la gente que ha perdido a alguien durante este año”
Mejores momentos | 31 de diciembre Millán Salcedo se viene arriba con ‘The Final Countdown’ en un duelo especial contra Joaquín Reyes