Mejores momentos | 31 de diciembre De Rafa Nadal al Papa Francisco, los personajes que han marcado el año 2020 se convierten en los protagonistas de ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 31 de diciembre Raquel Meroño confiesa que ‘All I want for Christmas is you’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 31 de diciembre Luis despide el 2020 con un sabor agridulce: derrocha elegancia, pero en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 31 de diciembre El mejor deseo de Jorge Fernández para dar la bienvenida a un año mejor: “Nadie desea más que esto”
Mejores momentos | 31 de diciembre Jorge Fernández, alucinado ante la sinceridad de Carlos antes de jugar el panel final: “Ya me la sé”
Mejores momentos | 31 de diciembre La especial presentación de los tres mejores concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ del 2020
Mejores momentos | 30 de diciembre “Mentalidad de tiburón”: El mensaje de Gonzalo a los amigos que no confiaban en él en su paso por ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 30 de diciembre “Quiero un búnker”: Andrea explica su raro objetivo con el dinero de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 30 de diciembre ¡Qué personaje! Arturo Valls bromea con la “pereza” de Gonzalo y su coche estropeado
Mejores momentos | 30 de diciembre ‘A manos frías corazón caliente’ Jorge Fernández explica esta curiosa expresión científica
Mejores momentos | 30 de diciembre La propuesta de Jorge Fernández a su directora para mejorar la interpretación de los concursantes
Mejores momentos | 30 de diciembre El nuevo look de Laura Moure que impresiona a Jorge Fernández: “No la conocía”
Mejores momentos | 29 de diciembre Jorge Fernández hace sufrir a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ cuando se lo jugaba todo: “Y tú te reías de tu padre”