Mejores momentos | 29 de diciembre Jorge Fernández destaca una gran diferencia de esta Navidad: “Este año sí está permitido”
Mejores momentos | 29 de diciembre Roger recuerda el momento en el que su padre la lió en ‘La ruleta de la suerte’: “Solo le quedaba una letra”
Mejores momentos | 28 de diciembre Una concursante sigue el consejo de Jorge Fernández y se cuela en la final de ‘La ruleta de la suerte’: “He venido a jugar y a ganar”
Mejores momentos | 28 de diciembre El desliz de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ante un panel casi resuelto: “Te han pegado el hachazo”
Mejores momentos | 28 de diciembre La llamativa habilidad de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “Es muy difícil”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 El original villancico de los concursantes para felicitar la Navidad en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 Concurso de decoración navideña en ‘Tu cara me suena’: jurado VS. concursantes
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 Nina se rinde ante el talento de Cristina Ramos y juntan sus voces con Arnau Vilà al piano: “Me he emocionado mucho”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 ¡Alucinante! Nina improvisa una imitación de Whitney Houston en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Invitado | Gala 15 Raúl Pérez le rinde un homenaje a Pau Donés con ‘Grita’ de Jarabe de Palo
Mejores momentos | 25 de diciembre Jorge Fernández reconoce el gran juego de Marta en ‘La ruleta de la suerte’: “Te has llevado todo lo que se puede llevar uno”
Mejores momentos | 25 de diciembre Una concursante duda de Jorge Fernández: “Está bien que no os fieis de mí, pero hoy es Navidad”
Mejores momentos | 25 de diciembre Jorge Fernández, en un aprieto en ‘La ruleta de la suerte’: “¿Cómo se baila un villancico?”
Mejores momentos | 25 de diciembre El tributo de ‘La ruleta de la suerte’ en el Especial de Navidad a todos los abuelos: “Vais a dejar el pabellón bien alto”