Mejores momentos | 21 de diciembre Laura Moure confiesa su lado más goloso en ‘La ruleta de la suerte’: “Y luego te preguntas… ¿Dónde lo mete?”
Mejores momentos | 21 de diciembre La llamada de atención de Jorge Fernández a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “A mí no me engañas”
Mejores momentos | 16 de diciembre Pablo y Luis, enfrentados en un ‘Rosco’ muy reñido: el error les pasa factura
Mejores momentos | 16 de diciembre Luis se convierte en el mejor amigo de los ‘Gremlins’ para vencer a Pablo en ‘La Pista’
Mejores momentos | 16 de diciembre Neus Asensi se desespera y Ana Torrent triunfa al ritmo de la ‘Blanca Navidad’ de Raya Real
Mejores momentos | 16 de diciembre “Granjero por el día, ‘Pasapalabra’ por la tarde”: Javi Martín sorprende a Roberto Leal con su look
Mejores momentos | 16 de diciembre Javi Martín se enfrenta al ‘VARpalabra’: “¡Que venga aquí y me lo diga a la cara!”
Mejores momentos | 16 de diciembre Tan solo un punto separa a Manolo, de ‘Los dispersos’, de Rafael, de ‘Los mojamitas’ en el desempate
Mejores momentos | 16 de diciembre ¡Qué maravilla! Paula protagoniza la caída con más glamour jamás vista en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 16 de diciembre ¡Rechazado por una concursante! El incómodo momento de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 16 de diciembre ¿Cuánto sabes de Billie Eilish, Rosalía y Dua Lipa? ‘¡Ahora caigo!’ pone a prueba a sus fans
Mejores momentos | 16 de diciembre ¡A punto de pedir el VAR! El acierto de un concursante cuando su rival celebraba ya su caída
Mejores momentos | 16 de diciembre Jorge Fernández, en shock ante el despiste de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’: “No lo entiendo”
Mejores momentos | 16 de diciembre El catastrófico fallo de una concursante ante un panel casi resuelto: “No te lo puedo dar por buena”
Mejores momentos | 16 de diciembre Joaquín, a Jorge Fernández: “Recuérdame que no vaya a tu casa este año”