Mejores momentos | 16 de diciembre Laura Moure se confiesa sobre un detalle de sus estilismos en ‘La ruleta de la suerte’: “A mí no me gustan mucho”
Mejores momentos | 15 de diciembre Luis se queda perplejo con Pablo en ‘La Pista’: “Me está copiando el método”
Mejores momentos | 15 de diciembre ¿Una canción de Navidad o un villancico? Neus Asensi y Ana Torrent, confusas en ‘La Pista’
Mejores momentos | 15 de diciembre Lola Flores VS. Beyoncé: ¿Qué dato ha confundido sobre ellas Ana Torrent?
Mejores momentos | 15 de diciembre “Creo que la sé” La convicción de Manolo lleva al error a ‘Los dispersos’
Mejores momentos | 15 de diciembre El sincero consejo de M. A., de ‘Los dispersos’ a ‘Los tucumanes’: “Las segundas oportunidades están muy bien”
Mejores momentos | 15 de diciembre ¿En qué consiste el piragüismo slalom? David, de ‘Los tucumanes’ lo explica
Mejores momentos | 15 de diciembre ¡Espectacular imitando a Enrique Bunbury! Alejandro sorprende con su pasado musical en ‘Lluvia de estrellas’
Mejores momentos | 15 de diciembre ¡Logra el dinero para el jacuzzi! Rubo supera todas las expectativas en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 15 de diciembre ¡Apunta a viral! Del baile del león a la mirada del tigre, Rubo conquista con sus trucos para ligar en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 15 de diciembre Petrus se gana el público de ‘¡Ahora caigo!’ con la peor poesía romántica de la historia
Mejores momentos | 15 de diciembre Jorge Fernández recuerda los días más felices de su infancia en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 15 de diciembre El completo panel que ha llamado la atención de Jorge Fernández: “Además de cursi, empalagoso”
Mejores momentos | 15 de diciembre Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ viste el color de la mala suerte en la televisión a conjunto con su atril
Mejores momentos | 14 de diciembre ’Los dispersos’, bajo mínimos: Manolo y Óscar quedan eliminados en la tercera y cuarta bomba