Mejores momentos | 14 de diciembre La recomendación sobre física de Isauro, de ‘Los 4 tiesos’, que sorprende a Juanra Bonet
Mejores momentos | 14 de diciembre M. A., de ‘Los dispersos’, más arropado que nunca al ritmo de ‘Bamboleo’
Mejores momentos | 14 de diciembre Jorge Fernández se deshace en halagos con la banda de ‘La ruleta de la suerte’: “¡Qué bien hecha, muchas felicidades!”
Mejores momentos | 14 de diciembre La catastrófica mala racha de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ ante una palabra que parecía imposible
Mejores momentos | 14 de diciembre La respuesta de Jorge Fernández a una concursante que quiere pagar por una consonante: “Te la voy a regalar, por simpática”
Mejores momentos | 11 de diciembre José Yélamo demuestra ser un auténtico fan de ‘Love actually’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 11 de diciembre King África provoca el ‘enfrentamiento’ entre Roberto Leal y Pablo: “Perdona, conmigo no”
Mejores momentos | 11 de diciembre “Me siento súper señora mayor”, Carmen Ruiz y Juana Cordero sufren en ‘La Pista’ por culpa de Jennifer López
Mejores momentos | 11 de diciembre Pablo confiesa que “odia” una prueba de ‘Pasapalabra’: “Excepto eso, el programa me encanta”
Mejores momentos | 11 de diciembre Jaime consigue el marcador más eficaz de la historia de ‘La ruleta de la suerte’, ¡brutal!
Mejores momentos | 11 de diciembre Un concursante de ‘La ruleta de la suerte’, a punto de abandonar el plató por su tremenda mala suerte
Mejores momentos | 11 de diciembre Jorge Fernández muestra su indignación en ‘La ruleta de la suerte’ con toda clase de comité de expertos: “¡Yo quiero saber quiénes son!”
Mejores momentos | 10 de diciembre Jorge Fernández amenaza con cobrar las consonantes a una concursante
Mejores momentos | 10 de diciembre El caganer de Trump y Biden se les resiste a los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 9 de diciembre Un difícil panel final sin resolver no impide que Marina que se lleve una generosa cantidad de dinero