Mejores momentos | 12 de enero El ‘zasca’ de la RAE a Pablo que frustra su lucha por el bote en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 12 de enero Pablo da el ‘Sí quiero’ en ‘¿Dónde Están?’ con palabras relacionadas con una boda
Mejores momentos | 12 de enero Gemma Mengual y Kira Miró la vuelven a liar en ‘La Pista’: “¡Estamos espesas!”
Mejores momentos | 12 de enero Luis y Pablo ‘aprietan’ a Orestes y Jero igualando su récord en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 12 de enero Luis, sobre ‘El Rosco’ y la ‘Silla Azul’: “Te resbalas un pelito y terminas aquí”
Mejores momentos | 12 de enero ¡A solo una! El Premio Nobel que ha dejado a ‘Los dispersos’ a un paso de los 2.135.000€ de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 12 de enero ¡Pleno total! Óscar, de ‘Los dispersos’, lo borda en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 12 de enero El amor incondicional de ‘Microchorradas’ por los torreznos, ¡así es la pasión de sus vidas!
Mejores momentos | 12 de enero “Es mi momento favorito siempre”, la confesión de Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 12 de enero El denominador común de muchos de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 11 de enero Óscar, al ver la camiseta de uno de los 'Game boys': "Me sabe mal eliminarte"
Mejores momentos | 11 de enero El motivo por el que Juanra Bonet da las gracias a cada miembro de los 'Game boys'