Mejores momentos | 8 de enero Los planes de una concursante que dejan sin palabras a Jorge Fernández: “Me has dejado todo desubicado”
Mejores momentos | 8 de enero La relación de Jorge Fernández y Joaquín, ¿en crisis?: “Nos estamos distanciando”
Mejores momentos | 7 de enero “Creo que tengo las dos”: Pablo decidido a llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 7 de enero Javier Cantero canta con el corazón la rumbita ‘El fantasma de los recuerdos’
Mejores momentos | 7 de enero Las lágrimas de Luis con el “hasta luego” de la regidora: “Eres la leche”
Mejores momentos | 7 de enero Elsa Anka baila como en ‘Saturday Night’ por cinco segundos en ‘La Pista’
Mejores momentos | 7 de enero ¡Un auténtico duelo del oeste! Lubna arriesga parar intentar hacerse con los 100.000€ de ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 7 de enero ‘¡Ahora Caigo!’ se convierte en una improvisada clase de baile con mucho buen rollo
Mejores momentos | 7 de enero Kiko enamora en ‘¡Ahora Caigo!’ con su espectacular voz al son de Édith Piaf
Mejores momentos | 7 de enero Arturo Valls sorprende en ‘¡Ahora Caigo!’ con un clásico paso de baile de Beyoncé
Mejores momentos | 7 de enero “Nadie me ayuda, estoy harto”, Arturo Valls se indigna con el equipo de ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 7 de enero “Ha pasado tantas veces que no lo contamos como error”, el clásico desliz una concursante
Mejores momentos | 7 de enero Jorge Fernández confiesa uno de los sonidos que más le gusta: “Estoy en mi momento”