MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Robert, enfadado con la decisión de Maribel y Guillermo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Carmen siembra las dudas en Robert sobre la relación entre Maribel y Diego
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Maribel, a Robert: "Prefiero un minuto contigo, que una vida entera con otro"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11: 'LA OFERTA' La repentina muerte de Don Alfredo afecta a Robert: "Creo que yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer antes de morirme"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Robert y Maribel se dejan llevar en una noche de amor y complicidad
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Robert se impone ante una caprichosa Fanny: "Maribel va a estar siempre conmigo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Fanny chantajea a Robert con su mayor secreto: "En este mundillo todo termina saliendo a la luz"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Zabala y Guillermo, contra Eugenio Vidal: "Si te quieres mantener en la partida hay que cambiar las reglas del juego"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Guillermo le tiende la mano a un devastado Zabala: "El Pedro que yo conocí no se rendía ante nada ni nadie"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' 'Robert y los truenos' comienzan su gira cosechando un éxito tras otro
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Nines, agobiada, explota con Guillermo: "Vengo cada día a trabajar pensando que va a ser el último"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7: 'LA PELÍCULA' "'Golden' tiene los días contados", Eugenio Vidal descoloca a Guillermo