MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'EL CONCIERTO' Guillermo propone que Robert presente su disco en el Price: "Va a salir a hombros"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' La tristeza se apodera de Robert: "Tengo miedo de que nadie se acuerde de mí cuando se me acabe el tiempo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Don Alfredo, a Guillermo: "No voy a consentir que vuelva a poner en tela de juicio el honor de esta discográfica"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Un nuevo varapalo sacude a Zabala tras el éxito de Robert
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Guillermo consigue que Robert y su 'Let Her Go' suenen en la radio
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Clara se sincera con Robert: "No quiero darte problemas"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' ¿El beso de Diego y Maribel augura una posible reconciliación?
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Así grabaron Robert, Maribel y Guillermo el primer sencillo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Maribel y Diego, unidos por una mentira: "Te pido una noche, por favor"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Robert conoce al grupo con el que tocará su primer sencillo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Zabala, muy enfadado con Guillermo: "Te prohíbo grabar el puñetero tema"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' El plan de Maribel para el lanzamiento del primer sencillo de Robert provoca un nuevo acercamiento entre ellos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Clara sorprende a Robert: "No he venido a llevarte conmigo, yo también quiero quedarme"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'EL SENCILLO' Un nuevo enfrentamiento entre Maribel y Elisa complica la situación familiar