Insólito en ‘¡Ahora caigo!’: una concursante da la pista clave a su oponente y acaba perdiendo el duelo

La fría sorpresa de Arturo Valls a un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ que jamás ha visto la nieve

Arturo Valls responde a un tuit muy crítico sobre ‘¡Ahora caigo!’ y sus ‘fowellers’

¡Hasta el fondo! Arturo Valls ‘cae’ en la hilarante broma de Juanjo sobre su erótico equipo de investigación

Dani revela que hace surf… y también sus propias olas: demuestra su increíble movimiento en ‘¡Ahora caigo!’

¿Caerías por la trampilla? Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde meten miedo en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls flipa con los originales nombres de las hijas de Jina: “¿Ibas borracha?”

La inesperada decepción de Arturo Valls con un fan millenial de ‘¡Ahora caigo!’: “¡Me acaba de romper el corazón!”

Un beso decide el tenso desenlace del duelo definitivo en ‘¡Ahora caigo!’

El sorprendente momento de relajación de Manué incluso antes de presentarse en '¡Ahora caigo!'

"Yo ya me he caído delante de ti": La anécdota que une a Esther con Arturo Valls ya antes de '¡Ahora caigo!'

La ingeniosa estrategia nunca vista en ‘¡Ahora caigo!’ de un oponente para meter miedo al concursante central

El llamativo retoque estético que un concursante de '¡Ahora caigo!' quiere regalar a su amiga