"¡Cómo están los astros!": Arturo Valls descubre lo que le depara su horóscopo

¿En qué consiste el paloteo? Arturo Valls recibe una clase magistral de bailes regionales en ‘¡Ahora caigo!’

“No puedo más”: El ultimátum de una concursante a su pareja en pleno ‘¡Ahora caigo!’

¿Expulsado de ‘¡Ahora caigo!? El hilarante motivo por el que Arturo Valls saca la tarjeta roja a un concursante

Momento de máxima incertidumbre en ‘¡Ahora caigo!’: ¿Acierta Vicky qué otro programa presenta Arturo Valls?

¿Qué pensarán en el grupo Pignoise? La hilarante versión de uno de sus éxitos gracias al fallo de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’

Carla llena de soul ‘¡Ahora caigo!’ con uno de los grandes éxitos de Amy Winehouse

“¿Pero qué has hecho?”: Una mítica actriz deja a Kecho sin dinero en el último momento en ‘¡Ahora caigo!’

La genial broma de Arturo Valls con el nombre de una concursante: “Me suena a colección de cremas”

¡Vaya piropo le dedican! Un aspirante a bombero sube la temperatura en ‘¡Ahora caigo!’

El colmo de un concursante llamado Lechugo: fallar una pregunta sobre comida en ‘¡Ahora caigo!’

El insólito enfado de Palmira con Arturo Valls en pleno ‘¡Ahora caigo!’: “Me engañas”

“Eres tan friki como parecías”: Arturo Valls flipa con el concursante de ‘¡Ahora caigo!’ que imita a Goofy