MEJORES MOMENTOS 1745 Armando contra las cuerdas, la verdad sobre el pasado de Adela podría descubrirse
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Julia se apoya en Armando después de una terrible y cruel discusión con Lourdes
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 "Pienso cuidar de ti y de tu hijo con Jefferson", la gran confusión de Manolín
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Guillermo recibe desgarradoras noticias sobre el pasado de su hermana
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Guillermo, desesperado: “No voy a descansar hasta que sepa qué le ha pasado a mi hermana”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Las dudas y la presión empiezan a afectar a Benigna: “He tenido pesadillas toda la noche”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Lourdes se desahoga con Armando: "Creo que el abogado ha utilizado a mamá para hacerte daño"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 Jose descubre cómo hacer que Benigna se meta totalmente en el papel de 'La madrina'
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743 ‘La madrina’ trama su gran primer golpe como jefa del crimen organizado