MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Gabriel, desconcertado con la confesión de Domingo sobre Carlos y Ana
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Miguel se convierte en el mejor apoyo para Rocío en el momento más duro de su vida
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Luisita comunica a su familia la última noticia sobre su viaje con Amelia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Carlos pide a Ascensión firmar los papeles para incapacitar a Gabriel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Gabriel tras el enfrentamiento con Carlos: "Lo habría matado con mis propias manos"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 El plan para desquiciar a Gabriel tortura la conciencia de Ana: "No siento compasión por Gabriel, es horrible"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.584 Amelia, preocupada tras una llamada que podría cambiar sus planes con Luisita
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 Marcelino rompe el hielo con Luisita: "Tengo mucho miedo de perderte para siempre"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 Luisita sueña con Amelia cómo va a ser su maravillosa nueva vida en California
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 La emotiva despedida de Luisita y Benigna: "Gracias por haber intercedido entre Amelia y yo"