MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 Ana se sincera con sus amigos: "Os he mentido sobre mi nombre y profesión, pero no en lo que siento por vosotros"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1578 La confesión de Carlos a Ascensión para evitar la boda: "Natalia es una impostora"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1578 Amelia se despide del Hotel La Estrella tras las duras palabras de Ascensión: "Es una vergüenza que lleve el uniforme de nuestro hotel, es una invertida"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1578 Amelia se derrumba y le cuenta a Silvia la humillación que vivió en la cárcel: "Hicieron chistes a mi costa mientras me tenían desnuda"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1578 Marcelino se opone a que Amelia viva con ellos: "Amelia es una mala influencia para Luisita"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.573 La llamada sobre el estado de Leonor conmueve a Marcelino: "No sabéis lo que os quiero, si os pasa algo me muero de pena"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1568 Natalia frena que Carlos destroce su vida: "Te quiero conmigo para siempre"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1568 Marcelino rompe toda oportunidad de reconciliarse con Luisita y aceptar su relación
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1568 Silvia miente a Quintero animándole a apostar por el amor con su novia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1561 Benigna anima a los enamorados vergonzosos a declararse en 'La fiesta del amor'