MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1472 Gabriel soluciona el conflicto del robo y consigue que Natalia se reincorpore al trabajo
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Gabriel y Mónica se van de casa: "Sé que sois capaces de cualquier cosa, pero con Natalia habéis superado el límite"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Natalia, cada vez más cerca de ser descubierta: "¿Por qué no dejamos de vernos un tiempo?"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 María consigue una nueva oportunidad para que Luisita demuestre todo su talento
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Quintero descubre las burlas de Ascensión hacia Benigna y protege a su amiga abandonando el evento
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Ignacio y Pelayo, asombrados al escuchar a Jesús hablando un inglés perfecto
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Miguel, destrozado después de que Carolina le informe de su apasionado beso con Álvaro
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1466 Manuel se presenta en el hotel en pleno enfrentamiento de Natalia y Ascensión
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1466 La emotiva y romántica reconciliación de Ignacio y María: "Quiero que sigamos siendo marido y mujer"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1466 Gabriel defiende a Natalia tras discutir con Ascensión: "Estoy enamorado de ella"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1466 Hugo acepta que su relación con Amelia no tiene futuro: "Te deseo lo mejor"