El homenaje de ‘Libérrimos’ a Raffaella Carrà en '¡Boom!': “Estoy que me bailo encima”

¡Os lo dije, que no me hacéis caso! El reproche de una concursante de '¡Boom!' a su equipo

La jota dedicada a los melones se lleva la ovación del público en '¡Boom!'

Los ‘Libérrimos’, en busca de abrir distancia con los ‘Pedaló’, ¿acertarán la pregunta sobre Iván el Terrible?

¿Quién lo iba a decir? Los ‘Pedaló’ estallan su cuarta bomba al desconocer este familiar de las margaritas

¡Contra las cuerdas! Los ‘Pedaló’ tienen en su mano desbancar a los ‘Libérrimos’ en la ‘Bomba clasificatoria’

La experiencia estrambótica de Ana Belén con un pedalón acuático: “Nos tuvieron que remolcar”

¡'In extremis'! Jose consigue vencer a Héctor, de los ‘Libérrimos’, en una ajustada bomba estratégica

Los ‘Libérrimos’, a las puertas de conseguir el ansiado y gran bote de '¡Boom!'

“Te doy un diez” Alberto de los ‘Libérrimos’ le quita el puesto a Juanra Bonet como presentador

¿Qué relación hay entre ‘El jardín de las delicias’ de El Bosco y Madrid? Descúbrelo en ‘¡Boom!’

‘Los gafes’ apuran hasta el último segundo en su última bomba, ¿lograrán acertar?

¿Qué experimento hicieron los astronautas del Apolo 17? Descubre en ‘¡Boom!’ esta curiosidad