¡Inicio desastroso! Los tres concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ empiezan errando en sus tiradas

El consejo de Jota Jota en ‘La ruleta de la suerte’: “La sonrisa es el hábito saludable más importante”

Sara, del bote a la quiebra en ‘La ruleta de la suerte’: “¿Por qué me pasa esto a mí?

El sueño de Lorenzo se hace realidad con el panel del amor en ‘La ruleta de la suerte’

Juan se la juega en ‘La ruleta de la suerte’ y se cuela en la gran final: “El bote lo ha arreglado todo”

¡Un ‘Se lo doy’ con intereses! Leo no hace caso a Jorge Fernández y lo pierde todo en ‘La ruleta de la suerte’

Leo sorprende con su presentación en ‘La ruleta de la suerte’: "Me considero surfista laboral”

La suerte de Lucía da un giro inesperado en el último suspiro: ¡bote y al panel final!

Dinero o súper comodín: Alberto cae en la tentación de Jorge Fernández cuando iba a resolver en ‘La ruleta de la suerte’

¡El ‘Se lo doy’ más bondadoso! El karma le da una alegría a Ismael

Una alegría que dura “dos segundos”: Ismael vive una montaña rusa de emociones en ‘La ruleta de la suerte’

Descubrimos el lado más ‘holgazán’ de Joaquín Padilla: “Me faltan los kilómetros de en medio”