Mejores momentos | 15 de octubre ¿Melendi o un trasgu asturiano? Roberto Leal aclara las dudas sobre su dibujo
Contenido exclusivo Así se preparan los coaches de La Voz Kids antes del Asalto Final: esta noche eligen a su último semifinalista
¡Lo confiesan! Melendi y Rosario se enfrentan a Lo amas o lo odias de La Voz Kids: "Me genera mucha presión"
Contenido exclusivo Melendi y Rosario se preparan para su Asalto en La Voz Kids: "Tenemos un equipo con carácter y muy buenas voces"
Entrevista exclusiva Mau & Ricky formarán junto a Melendi el trío más divertido de La Voz Kids: "Tenemos un criterio bastante uniforme"
¡Revívelos! Un carisma único para convencer a los talents: estos son los mejores momentos de Melendi en La Voz Kids
Sus primeras veces | Exclusivo Melendi reconoce que estuvo a punto de no aceptar ser coach de La Voz: "Me ha cambiado muchas cosas en mi vida"
Rueda de prensa | La Voz Kids “Tienen que decidir si conocerse para mejorar”: Melendi siente una profunda admiración hacia los kids
El sábado, gran estreno en Antena 3 Las claves de Melendi para la nueva temporada de La Voz Kids: "No es cantar bien, es lo que estás sintiendo"
El sábado, en Antena 3 Batalla de almohadas entre Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo: así se preparan para La Voz Kids
Ganador del equipo Orozco Javier Crespo, ganador de 'La Voz 2022': "Esto es el comienzo de algo grande"
Asalto Final Melendi recuerda el ‘accidentado’ videoclip que grabó con Laura Pausini: “¡La paliza que me diste!”