SEMANA DEL 23 DE SEPTIEMBRE Esta noche llena tu semana de ritmo con la visita de los coaches de 'La Voz Kids' a 'El Hormiguero 3.0'
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Melendi consigue la sensibilidad de Alan Brizuela en su equipo: “Vas a ser uno de los que más vas a crecer”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Melendi consigue a Sara Gálvez por medio del bloqueo: “Lo hice con malicia”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Melendi consigue la peculiar voz de Sofía Esteban: “Siempre busco algo que sea diferente y me emocione”
AUDICIONES A CIEGAS | INTRODUCCIÓN Así comienza ‘La Voz Kids’ con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín
EL DIARIO DE LA VOZ KIDS Melendi, con total seguridad de que su equipo será el ganador de 'La Voz Kids'
TEST INTERACTIVO ¿Cuánto sabes sobre los coaches de 'La Voz Kids'? ¡Juega con nosotros y ponte a prueba!
MUY PRONTO, EN ANTENA 3 "Te quiero en mi equipo": Comienza la lucha entre los coaches de 'La Voz Kids' para conseguir la mejor voz
CON DAVID BISBAL, MELENDI, ROSARIO Y VANESA MARTÍN El próximo lunes y el martes, saca el niño que llevas dentro con 'La Voz Kids' en Antena 3
LOS ASESORES CANTAN CON LOS TALENTS 'La Voz Senior' emociona con la actuación especial de David Bustamante, Melendi, José Mercé y Tomatito en la Semifinal
EQUIPO PAULINA RUBIO | SEMIFINAL | LA VOZ SENIOR Melendi canta ‘No dudaría’ con Xavi Garriga y Adriana Ceballos en la Semifinal de ‘La Voz Senior’