Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan las Batallas de ‘La Voz Kids’: ¡tres voces en el ring y un solo ganador!
El viernes, en Antena 3 Melendi y Beret, preparados para disfrutar de las Batallas de 'La Voz Kids': "¡La vamos a partir!"
En las Audiciones a ciegas "Me puede": Melendi corta a Rosario durante su batalla de argumentos ante una talent
El resumen de la gala Los coaches de ‘La Voz Kids’ cierran equipos en una inolvidable noche de Audiciones a ciegas
¡Qué bonito! Un momento que pasó a la historia: el genial guiño de un coach a una talent de la primera edición de 'La Voz Kids'
En la quinta gala Vanesa Martín y Rosario Flores arrasan con los talents de ‘La Voz Kids’: prometedores y con mucha verdad
Quieren sorprender ¿Wisin y Yandel o Los Chichos? David Bisbal y Melendi quieren sorprender en ‘La Voz Kids'
Una gala llena de sueños cumplidos El cariño de los coaches y voces muy especiales en las cuartas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
¡Qué momento tan tierno! “Me ha arropado y me ha dado un besito”: los mimos de David Bisbal animan Melendi
En las Audiciones a ciegas "Me recuerda demasiado a mi hija Carlota": Melendi se niega a usar su 'técnica' con una talent en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas Dejó huella en su primera vez: los coaches reconocen a Alison Fernández un año después en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas "Ese puede ser el ganador": un coach se confiesa ante la sorprendente voz de un talent