Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, sube la tensión por conseguir nuevos talents en ‘La Voz Kids’: “Nadie ha venido a esta edición cantando como tú”
Resumen de la tercera noche Dúos con David Bisbal, futuras estrellas y el alma de Camarón en las terceras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches se disputan los mejores talents de 'La Voz Kids': "Yo hoy me voy con uno y si no lo robo"
En las Audiciones a ciegas "Esta chica puede resultar un problema": el arrebato de sinceridad de Melendi tras la actuación de una talent en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas "Y eso que tengo un hijo sevillano": el duende flamenco posee a Melendi en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas "Me he quedado flipando": un talent despista a Melendi con su discurso en 'La Voz Kids'
En su segunda oportunidad "Has cambiado mucho": el emotivo reencuentro de un talent con los coaches en su regreso a 'La Voz Kids'
Segunda noche de Audiciones a ciegas Resumen de equipos tras las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: segundas oportunidades, mucha emoción y derroche de bloqueos
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, los coaches sufrirán por conseguir las mejores voces en las Audiciones a ciegas: "Te merecías que los cuatro nos diésemos la vuelta"
En las Audiciones a ciegas "Tenía la idea de que no se iba a girar nadie": Ferrán Amador explica sus lágrimas en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas “Es un caso para estudiarlo”: Jesús del Río reacciona tras dejar sin palabras a los coaches en ‘La Voz Kids’
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, volvemos con más talentos y más sorpresas en ‘La Voz Kids’: “¡Este chico estuvo aquí ya!”
Primera noche de Audiciones a ciegas Un estreno de altura en 'La Voz Kids': rock, lágrimas y pequeños flamencos
Esta noche, a las 22:00 horas Esta noche, los coaches de 'La Voz Kids' vuelven a la acción más poderosos que nunca