Mejores momentos | 16 de febrero El guiño de Melody a Los Chunguitos… ¡que le cuesta la victoria en Pasapalabra!
Mejores momentos | 15 de febrero Melody zanja los rumores sobre su retirada de la música tras su maternidad: “Ahora tengo que cantar más”
Mejores momentos | 15 de febrero Melody emociona al cantar Si tú eres mi hombre: ¡aún es San Valentín en Pasapalabra!
Mejores momentos | Programa 5 La palabra que desata la risa floja de Melody: “Es que esto tiene mucha guasa”
Mejores momentos | Programa 5 La peculiar pista de Cristina que hace tambalear la ‘Ronda final’: “¿Esto es real?”
Mejores momentos | Programa 5 Melody deja de ser “rumbera” tras su error en ‘Password’: “Esta te duele, ¿eh?”
Mejores momentos | Programa 5 ¡Dos pistas y directa la final! Carmen adivina el ‘Superpassword’ a máxima velocidad
Mejores momentos | 19 de junio Melody se desmelena con ‘Quiero tener tu presencia’: “Voy a cantar hasta de pie”
Mejores momentos | 15 de julio Melody deslumbra cantando a capela ‘Sin ley’, una balada llena de fuerza y sensibilidad
Mejores momentos | 13 de julio Melody recuerda su última visita a ‘Pasapalabra’… ¡aún con Arturo Valls y Juanra Bonet de público!