La Toya Jackson, en la primera gala Las redes sociales estallan tras desenmascarar a Isabel Preysler, la segunda revelación de 'Mask Singer': "NI-VE-LA-ZO"
Primera desenmascarada de 'Mask Singer' La Toya Jackson, emocionada, se despide de Menina: "Me hubiera gustado estar un poco más"
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la Gala 1 de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!
Bajo la máscara de Menina Así ha sido la grabación de La Toya Jackson, Menina en 'Mask Singer', en el estudio con Carlos Marco
¡El repertorio de las máscaras! Escucha la playlist de los temas de la primera gala de 'Mask Singer 2'
Detrás de la máscara | Programa 1 La Toya Jackson desvela cómo fue esconderse tras la Menina de ‘Mask Singer’
Revelación | Programa 1 La Toya Jackson era la Menina de ‘Mask Singer’, ¡así la hemos desenmascarado!
¡El gran estreno del programa! ‘Mask Singer’, más internacional que nunca: ¡La Toya Jackson era la Menina!
Programa 1 | Duelo Final Menina defiende el tema ‘Never really over’ en el Duelo Final de ‘Mask Singer’
Valoraciones | Programa 1 La Menina enfrenta a los investigadores: “Me niego a que José Mota nos quite la ilusión”
Pistas | Programa 1 La primera pista de la Menina: “Madrid me parece bastante diferente después de todos estos años”
Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 Las 5 máscaras de la Gala 1 de 'Mask Singer 2', ¿a cuál desvelaremos?