Investigación El forense José Cabrera desvela el móvil del crimen del joven desaparecido en Ceuta: "Hay un tema de homosexualidad"
Murcia El menor apuñalado por un compañero de instituto en Águilas acudió al hospital con el cuchillo clavado
Acoso escolar El tío de la niña que se ha intentado suicidar en Zaragoza: "Le decían puta colombiana en el colegio"
Investigación en curso La niña de 6 años que consumió cocaína y alcohol en una fiesta con su madre dijo que el consumo no fue accidental
Violación Igualada Así se grabó el vídeo que llevó a la detención del violador de una menor en Igualada: "Quería acabar con la vida de la chica"
Jaén La madre de la menor asesinada en Alcalá La Real: "Sentí en mi corazón de madre que le había pasado algo a mi hija"
Se investiga el crimen El cuerpo de la menor asesinada en Jaén fue hallado en unas ruinas y todo apunta a que fue asfixiada
Parricidio en Elche La conversación entre el menor de 15 años y su padre antes de matarlo: "¿Qué estás haciendo?"
Alicante Los vecinos del joven que ha matado a sus padres y su hermano en Elche: "No mostraba ningún signo de agresividad"
Violencia machista El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"
Valencia Cinco menores rompen el tímpano a un chico de 14 años de una paliza porque le gustaba la misma chica que a uno de ellos
Localizada la menor Los padres de la niña que desapareció en Valencia creen que un chico al que conoció en Instagram se la llevó a Santander
La Policía pide colaboración ciudadana Denuncian la desaparición de una menor en Valencia: "Se ha dejado engañar y un chico la tiene retenida"
Sueca, Valencia La llamada al 112 de una niña de 10 años abandonada por su madre en un coche para irse de fiesta