Hablamos con ella Mercedes Milá se posiciona en contra de la decisión de la Duquesa del Infantado de Manzanares el Real: "Me ha caído la de Dios"
Durante la masterclass La reacción de Mercedes Milá ante la bajada de pantalones de Joaquín: “Que lo pongan a cámara lenta”
Abandonó el estudio Mercedes Milá desvela el motivo por el que Phil Collins se le fue del plató: “Estaba Anguita y un comunista no podía estar en el mismo sitio que él”
El recuerdo del programa La anécdota de Joaquín con Mercedes Milá: “Yo no sabía cómo salir en la entrevista con Chicote con ella al pinganillo”
Salidas del plató Mercedes Milá: “A mí se me fue Phil Collins del plató porque estaba Anguita que era comunista”
Las manías en plató Las supersticiones de Mercedes Milá: “Si veía a alguien en el plató con una prenda amarilla iba directa a él, así soy de animal”
Sus comienzos profesionales Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”
Afrontar un bulo La magistral clase de Mercedes Milá a Joaquín sobre el rumor de la muerte de Miguel Bosé: “¿Cómo empezarías la entrevista con una persona que dan por muerta?”
El vacile del escritor La palangana de Mercedes Milá con Camilo José Cela: “Me dijo que tenía la cualidad de absorber un litro de agua por el ano”
La invitada en contra de los halagos La declaración de intenciones de Mercedes Milá a Joaquín: “No empieces a hacerme la pelota, porque eso no es bueno”
Crónica | Mercedes Milá La magistral lección de vida de Mercedes Milá a ‘Joaquín: el novato’: El ego, la depresión y la pérdida de un amor
Su debut como entrevistador La entrevista más sincera de Alberto Chicote con Joaquín: “Nunca he buscado la estrella Michelin, nunca me ha importado”
Las felicitaciones Joaquín desvela a Mercedes Milá las palabras que le dijo el rey Felipe VI tras ganar la Copa del Rey