Gala 6 | Crónica Triplete de Raoul Vázquez en Tu cara me suena 11: su Michael Bublé enamora en una gala llena de guiños a la nostalgia
Gala 6 | Actuación ¡Alma de crooner! Raoul Vázquez, un Michael Bublé arrebatador con ‘Cry me a river’
Así nació la canción Michael Bublé confiesa cómo su hijo Noah escribió parte de su canción 'Higher': "¿Le vas a pagar?"
Con Trancas y Barrancas ¿Es Michael Bublé romántico en la vida real? El cantante sorprende con su lado más personal en ‘El Hormiguero 3.0’
Se ha mostrado muy emocionado Michael Bublé se rompe en directo al hablar de la enfermedad de su hijo Noah: "Gracias por vuestro cariño"
¡Así lo ha contado! La divertida anécdota de cómo Michael Bublé le explicó a sus hijos que esperaban un nuevo hermano
Así lo ha contado El regalo de Michael Bublé a su mujer Luisana Lopilato por San Valentín que demuestra que "no es tan romántico"
A las 21:45 horas Esta noche, el cantante Michael Bublé presenta su último disco en ‘El Hormiguero 3.0’
CONCURSO CERRADO CONCURSO CERRADO: ¿Te gustaría ver a Michael Bublé en directo en 'El Hormiguero 3.0'? ¡Participa!
Del 28 al 31 de marzo Descubre a los invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero 3.0': cine y artistas internacionales
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La Navidad llega al plató de la mano de Soraya Arnelas y Carlos Baute con ‘Santa Claus is coming to town’
CON PILAR RUBIO Pilar Rubio, con más ritmo que nunca, baila 'Mambo' junto a todos los bailarines de 'West Side Story'