¡No te lo pierdas! Rodrigo, un pequeño Michael Jackson de tan solo 11 años: "Mi madre me puso Thriller y me enamoré"
Reacción | Gala 10 Alfred García, tras su triunfo histórico: "Me había mirado al espejo y veía a Michael Jackson"
Crónica | Gala 10 Un Michael Jackson legendario convierte a Alfred García en el rey de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | Gala 10 Michael Jackson otorga a Alfred García su primera victoria en ‘Tu cara me suena’
Actuación | Gala 10 Alfred García resucita a Michael Jackson con ‘Billie Jean’: historia de ‘Tu cara me suena’
Experto en su vida musical y personal Alfred García confiesa cómo conoció a Michael Jackson: "Me reventó el cerebro"
En la Gala 10 Alfred García revela cuál será su secreto para imitar a Michael Jackson: "Tienes que intuir más que copiar"
Mejores momentos | 17 de septiembre ¡A ritmo de Michael Jackson! David Carrillo se viene arriba en ‘La Pista’
Mejores momentos | 8 de febrero ¡Momentazo! Arturo Valls sorprende imitando a Michael Jackson con su ‘Moonwalker’
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 El multitudinario ‘Thriller’ de Michael Jackson bate récord Guinness en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Carlos Baute nos entrega su alma como un perfecto Michael Jackson en 'Beat it'
ESTA NOCHE A LAS 22 EN ANTENA 3 Baile, fuerza y mucho falsete para Carlos Baute en su imitación a Michael Jackson