MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 4 DE SEPTIEMBRE La insuperable imitación a Michael Jackson en '¡Ahora Caigo!'
AVANCE | GALA 8 Amaral, Luz Casal, Michael Jackson y Stevie Wonder, entre las próximas actuaciones de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GRAN FINAL | FRAN DIELI Fran Dieli empapa al público de emoción en la gran final de 'Tu cara me suena' con 'Earth song' transformado en Michael Jackson
ACTUACIONES GALA 10 | DABEAT Dabeat vuelve a meterse en la piel de Michael Jackson para deleitarnos con ‘Billie Jean’
ACTUACIONES GALA 8 | DABEAT Dabeat nos hace recordar al Rey del Pop con su interpretación ‘Black or White’
MOMENTOS 'AHORA CAIGO' 2 ENERO Aitor sorprende con sus pasos de baile al más puro estilo de Michael Jackson
SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA Beatriz Luengo: "Ha sido un poco desagradable imitar a Britney Spears con una serpiente encima"
HA VUELTO COMO INVITADO ESPECIAL DE LA PRIMERA GALA Blas Cantó: "Michael Jackson es muy difícil, pedí que no me hicieran bailar"
ACTUACIÓN | GALA 1 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo emociona a público y jurado cantando como Michael Jackson
MEJORES MOMENTOS | GALA 1 | TU CARA ME SUENA Beatriz Luengo gana la primera gala de 'Tu cara me suena 5' con su espectacular imitación de Michael Jackson