Mejores momentos | 29 de octubre Roberto Leal, ¿despedido de Pasapalabra?: Así le da Michelle Calvó la inesperada noticia
Mejores momentos | 28 de octubre Inédito: Roberto Leal inventa un premio de consolación para Michelle Calvó y Pablo Puyol
Mejores momentos | 2 de enero Michelle Calvó se defiende tras atragantarse con Mecano: “Tenéis favoritismo”
Mejores momentos | 6 de enero La confesión de Michelle Calvó: “Mis amigas me llaman la cuarenta principales”
Mejores momentos | 6 de enero Desiré Cordero y Michelle Calvó lloran de risa al hablar de su regalo de Reyes: “Incienso no"
Mejores momentos | 5 de enero La ‘exclusiva’ de Michelle Calvó y Desire Cordero: “Estamos preparando un dúo artístico”
Mejores momentos | 5 de enero ¡Qué bonito! Desire Cordero y Michelle Calvó revelan su carta a los Reyes Magos
Mejores momentos | 4 de enero Michelle Calvó, sincera en ‘Pasapalabra’: “Brad Pitt me viene de perlas”
Del 4 al 6 de enero Orestes y Rafa 'fichan' a Michelle Calvó, Alejo Stivel, Desire Cordero y Sergio Mur como invitados en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de marzo ¿Qué es la “responsabilidad emocional”? La aplaudida reflexión de Michelle Calvó en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de marzo Ainhoa Cantalapiedra desata una fiesta rumbera en ‘Pasapalabra’ al ritmo de ‘Volare’
Mejores momentos | 8 de marzo Michelle Calvó pide ‘Respect’ en el Día de la Mujer: ‘La Pista’ hace homenaje al 8M